OJTAT TALLER DE ARQUITECTURA REGENERATIVA

Somos un despacho de arquitectos motivados a encontrar nuevas formas de diseñar y construir espacios habitables, que protejan la salud de quien los habita,al tiempo que su construcción ayuda a regenerar los ecosistemas y su uso cotidiano a disminuir y reutilizar los recursos vitalescomo una respuesta positiva a la mitigación y adaptación al cambio climático.

 

Integramos los ciclos naturales en agua, energía, vegetación, alimentos y desechos, que permiten el desarrollo humano en armonía y equilibrio con el medio ambiente. Además de contribuir a un modelo de desarrollo económicamente sostenible, ecológicamente responsable y socialmente justo, los espacios que desarrollamos son duraderos, confortables y llenos de armonía, salud y paz.

 

En conjunto, creamos propuestas que regeneran el ecosistema y transforman ciudades, pero siempre pensando en tu comodidad y bienestar. 

 

LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS

En el Taller de Arquitectura Ojtat dejamos que las ideas se desarrollen creativamente para lograr incorporar las necesidades funcionales propias de cada proyecto con las necesidades ambientales globales.